Recupera tu confianza en las agencias de marketing

Existe una creciente desconfianza por parte de las empresas B2B hacia las agencias de marketing. Como responsable de marketing y ventas, comprendo la frustración y las experiencias negativas que pudieron haber surgido al trabajar con agencias externas. En mi propia experiencia, lo viví cuando fui parte de empresas industriales y contratamos diferentes servicios de agencia. Todas estas experiencias nos llevaron a fundar Traffik. Es hora de dejar atrás las malas experiencias y ver la contratación de un equipo externo de marketing con una nueva perspectiva. Las empresas y directivos a menudo se sienten frustrados cuando no pueden entender cómo se están utilizando sus recursos o cómo se están implementando las estrategias de marketing. Esto sumado a la sobrecarga de responsabilidades y actividades típicas de las áreas de marketing y ventas que muchas veces operan sin equipo interno, resulta perjudicial para el equipo y para el logro de los objetivos. Traffik fue creada en un entorno 100% industrial y uno de nuestros objetivos es reconstruir la confianza y transformar tus expectativas sobre el marketing. Es crucial que las organizaciones proporcionen el respaldo necesario a los líderes en estos departamentos vitales de todas las empresas. Reconociendo los desafíos más comunes que conlleva la contratación de una agencia de marketing, en Traffik hemos puesto particular enfoque para empatizar con las necesidades específicas de cada ejecutivo con el que trabajamos: Comprensión profunda de la industria: Para tener resultados en el corto plazo, es fundamental conocer profundamente los procesos, aplicaciones, productos, el mercado y la competencia del sector. Nuestro equipo es experto en productos B2B e industria y cuenta con un amplio conocimiento sobre la dinámica de los distintos sectores industriales para aplicar estrategias que realmente funcionen para tu empresa. Socios estratégicos, no solo proveedores: Establecemos una relación sólida y de alta comunicación, comprometiéndonos a trabajar juntos para alcanzar metas comunes y ver tu éxito como el nuestro. Eliminamos la larga y costosa curva de aprendizaje: Debido a que directores, diseñadores, community managers y copywriters que formamos Traffik hemos estado en el mercado industrial por más de una década, no nos verás como una agencia externa, sino como parte integral de tu equipo, trabajando hacia objetivos comunes. De esta forma verás que trabajar con una agencia es la mejor forma de solucionar tus problemas de comunicación y marketing

Recupera tu confianza en las agencias de marketing

Existe una creciente desconfianza por parte de las empresas B2B hacia las agencias de marketing. Como responsable de marketing y ventas, comprendo la frustración y las experiencias negativas que pudieron haber surgido al trabajar con agencias externas. En mi propia experiencia, lo viví cuando fui parte de empresas industriales y contratamos diferentes servicios de agencia. Todas estas experiencias nos llevaron a fundar Traffik.

Es hora de dejar atrás las malas experiencias y ver la contratación de un equipo externo de marketing con una nueva perspectiva.

Las empresas y directivos a menudo se sienten frustrados cuando no pueden entender cómo se están utilizando sus recursos o cómo se están implementando las estrategias de marketing. Esto sumado a la sobrecarga de responsabilidades y actividades típicas de las áreas de marketing y ventas que muchas veces operan sin equipo interno, resulta perjudicial para el equipo y para el logro de los objetivos.

Traffik fue creada en un entorno 100% industrial y uno de nuestros objetivos es reconstruir la confianza y transformar tus expectativas sobre el marketing. Es crucial que las organizaciones proporcionen el respaldo necesario a los líderes en estos departamentos vitales de todas las empresas.

Reconociendo los desafíos más comunes que conlleva la contratación de una agencia de marketing, en Traffik hemos puesto particular enfoque para empatizar con las necesidades específicas de cada ejecutivo con el que trabajamos:

Comprensión profunda de la industria: Para tener resultados en el corto plazo, es fundamental conocer profundamente los procesos, aplicaciones, productos, el mercado y la competencia del sector. Nuestro equipo es experto en productos B2B e industria y cuenta con un amplio conocimiento sobre la dinámica de los distintos sectores industriales para aplicar estrategias que realmente funcionen para tu empresa.

Socios estratégicos, no solo proveedores: Establecemos una relación sólida y de alta comunicación, comprometiéndonos a trabajar juntos para alcanzar metas comunes y ver tu éxito como el nuestro.

Eliminamos la larga y costosa curva de aprendizaje: Debido a que directores, diseñadores, community managers y copywriters que formamos Traffik hemos estado en el mercado industrial por más de una década, no nos verás como una agencia externa, sino como parte integral de tu equipo, trabajando hacia objetivos comunes. De esta forma verás que trabajar con una agencia es la mejor forma de solucionar tus problemas de comunicación y marketing.

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Miriam es un líder estratégico en Traffik. Especialista en temas de comunicación y mercadotecnia B2B para la industria, ha desarrollado innumerables proyectos exitosos para empresas nacionales y multinacionales.

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